Si , si, afeitado, pero como veis no ha sido el gato, he "afeitado" mi ojo de pez Samyang, término que utilizamos en fotografía cuando cortamos los pétalos del parasol de los ojos de pez específicos para sensores con recorte "apsc", eso hace que cuando lo utilizamos en una full frame como este caso una canon 5D clásica, no se vean los pétalos en la fotografía viéndose tal cual os lo muestro aquí, no tiene recorte esta toma, para ello utilicé a mi modelo incondicional Rubi para experimentar.
Cada día más enamorado de los ojos de pez, me encantan como te ubica en el entorno , los flares odiados que me encantan en estos contraluces y sobre todo la obligación de entrar dentro de la acción de la toma, si te descuidas sales tu jajaja, espero que disfruteis tanto como yo con estos objetivos.
A continuación os pongo unas fotos del proceso de afeitado del objetivo, en este caso es el de Francis Guerrero, que al ver el mio se le antojó, jajaja, la verdad es que por ser el segundo parece que viene de fábrica, perdonad la calidad de las fotos pero mi cutremovil no las hace mejor, deja mucho que desear en cuanto a calidad. Gracias por visitar este rinconcito si estás leyendo esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario