domingo, 5 de enero de 2014

RAPACES_ VIVIR AL AIRE LIBRE.

Ayer tuve el placer de conocer al personal de este Centro de Educación Medioambiental  www.viviralairelibre.com y desde aquí doy las gracias a Mariano,  encargado del mismo y por la atención que nos depararon todo su equipo tanto a mi como a mi familia.
Me llamó mucho la atención el trabajo que hacen con este tipo de animales y del entorno en el cual se desenvuelven a parte de la gran variedad de especies que tienen, la verdad es que pasamos un buen rato aprendiendo de ellos.
Han estado casi tres semanas en Fibes en el Salón de la Expojuventud y de ahí son las fotos que muestro a continuación, como no, hechas con mi compacta Canon G16 de la cual me sigue sorprendiendo sus resultados.
Ya solo me queda fotografiarlas en su entorno en el Centro, invitación que me hicieron y acepté de muy buen gusto, muchas Gracias.














4 comentarios:

Unknown dijo...

Supongo que estas fotos estarán hechas sin flash para no molestar a las aves, ¿o no les molesta?.
Muy chulas las fotos.

Unknown dijo...

Pues algunas sí tienen flash, estas, están acostumbradas, pero en libertad tampoco suelen molestarles, lo asocian a circunstancias naturales como relámpago o cambios bruscos naturales, un saludo Leri, gracias por pasarte, un abrazo .

Unknown dijo...

Siempre es bueno saberlo.
Y ya que veo que estás metido en el tema de la fotografía a ver si te enteras de algún curso que se de en el pueblo o cerca y que no sea muy caro. Que hace tiempo que tengo ganas de hacer uno. Abrazos y te sigo.

Unknown dijo...

Pues supongo que será nivel principiante no?, la Universidad Popular para empezar es un buen paso, otro sería ser socio de AFA asociacion fotográfica alcalareña,
Que aunque no se hagan cursos continuos.. si se dan talleres puntuales, pero donde más aprenderías es en las salidas que hacemos en grupo o a nivel individual casi todos los fines de semana donde se practica mucho y se intercambia muchos conocimientos, para eso estamos. Si estas muy interesado pues sí quieres quedamos un día, tomamos café y hablamos sobre el tema en condiciones, un abrazo Leri.