lunes, 27 de febrero de 2012

Sevilla y sus rincones....

Más de mes y medio sin actualizar el blog, hoy en vísperas del día de nuestra Comunidad, y despues de una temporada muy ocupado, me he dado un paseito con la familia por el centro de Sevilla aprovechando el buen tiempo, hoy le ha tocado salir a mi querida canon 350D con su respectivo pisapapel, y a las 22 fotos se estropea la tarjeta y se acabó lo que se daba....
Es curioso ver que por muchas veces que pasemos por el mismo sitio, siempre hay un ángulo diferente desde el que ver una fotografía, siento no poder subir muchas tomas en esta entrada pero la tarjeta y la falta de previsión mía de no llevar otra me la ha jugado, un saludo a todos.








 

8 comentarios:

Gerardo Segura dijo...

Preciosas vistas de Sevilla, con tu toque personal.
Un cordial saludo

Unknown dijo...

Gracias Gerardo por pasarte, un abrazo tío.

Unknown dijo...

Buenos tratamientos y encuadres
En la primera me gusta mucho el tono que le as dado y ademas me as hecho recordar a un antiguo cliente que vive casi desde donde as hecho la foto

Unknown dijo...

Gracias Manuel por pasarte, al lado había una tienda de numismática haciendo esquina, la verdad es que nunca antes había estado allí y me llamó la atención, gracias.

Paco Cabreja dijo...

fantastico trabajo Juanlu
saludos amigo

Unknown dijo...

gracias, amigo Paco.

Unknown dijo...

preciosas fotos leo, yo ando muy desconectado de todo esto, me cuesta mucho mantener la aficion, en esta tierra hay que luchar mucho para cualquier cosa. un abrazo.

Unknown dijo...

Gracias amigo, es verdad que a veces cuesta mantenerse activo, yo mismo también me canso , pero siempre queda ese rescoldo que hay que mantener encendido,saludos y anímate.