jueves, 19 de mayo de 2011

¿ BAILAMOS ?


     Hace unos días decidimos hacer una sesión basado en el tango, no contábamos con bailarines... pero si con Inés Portillo y Eloy Villalba (nuestros modelos), que se atrevieron a posar con la dificultad que presenta esta modalidad de baile. Al final hicimos un poco de todo y no solo fue baile lo que hicimos.
Desde aquí quiero darles las gracias a los modelos, a su amigo Roberto por ayudarnos y a mis compis de sesión Roberto Andrade y José Valverde por compartir  mi idea y en el caso de Roberto por darle el empujón final al facilitar el encuentro con los modelos. Fue un rato muy agradable con muchas risas y a pesar de que todo fue un poco a la ligera los resultados a mi forma de ver fueron muy satisfactorios, os dejo una muestra de mi trabajo , gracias por la visita.














No hay comentarios: