miércoles, 23 de septiembre de 2009

INICIACIÓN AL MODELAJE

Bueno, pues el pásado día 16, se podría decir que empecé mi humilde andadura en esto del retrato de moda, nos reunimos en una quedada del foro de moda www.nosolotop.com unos cuántos amigos fotógrafos y modelos y echamos una tarde fantástica, desde aquí doy gracias a todos ellos, y la verdad que la experiencia para mí ha sido muy positiva y me ha demostrado lo dificil que és hacer este tipo de fotografía, más si cabe cuando uno no tiene ni idea ni experiencia, ha sido la primera vez que he hecho fotos a personas que no conocía y sin conocimento personal de modelaje, gracias a los modelos con más experiencia me facilitaron mucho el trabajillo y se los agradezco un montón, en fín no quiero enrollarme mucho y creo que ya era hora de actualizar el blog que tenía un poco abandonadillo y subo una muestra de lo que salió esa tarde, espero que os guste.. nos vemos.










2 comentarios:

Gerardo Segura dijo...

Amigo Juan Luis, fue un verdadero placer compartir contigo esta velada. Si esta es tu primera experienia con el modelaje, lo que vendrá después será espectacular.
Un abrazo

Unknown dijo...

Gracias Gerardo, el placer es mutuo, a ver si repetimos con más tiempo aunque sea para un café, ya me gustaría hacer fotos como las tuyas en tu blog, la de modelos NO profesional, te lo digo aquí porque no veo opción en tu blog al comentario, hasta pronto, un abrazo.