miércoles, 11 de agosto de 2010

Un paseo por Asturias. 1ª Parte.

      Hace mucho tiempo que quería ir por esa comunidad, pero no sé por qué he tardado tanto, aunque he contado con la ventaja de que mis chicos tienen ya una edad muy aceptable para que este tipo de viajes, no sean una pesadilla para ninguno de nosotros.
      Decir que estuve dos semanas en Junio y no "nos llovió", supongo que sería porque acababa de llover todo lo que se podía unos días antes, en los cuales tuvieron unas inundaciones muy importantes, sobre todo en la zona de la localidad de Arrionda.
      Lo cierto es que echamos de menos la temperatura que tuvimos allí, aquí en el sur este año, nos estamos literalmente derritiendo, ¡ cuánto calor....!, y otra cosa que me llamó muchísimo la atención, es la falta de polvo, o por lo menos en la cantidad en la que nos movemos por mi zona, hay tanto verde en el norte que suele llegar hasta el mar incluso.
     Hicimos 1400 km, por el Principado y tendría que haber hecho otros tantos para medio ver la zona en condiciones, con todo eso me traje un buen recuerdo en forma de fotografías, de las cuales os mostraré algunas más abajo, lo pasamos en grande con mis dos enanos dando tumbos por allí.
  Os aconsejo una visita por Asturias, no os defraudará,saludos.

             


                                              Luarca.


                                           


De bromas.




Covadonga.







El norte del norte... El CABO PEÑAS.





con esto finalizo la 1º parte ya que tengo que hacer una selección mínima del reportaje que me traje, nos vemos.